Municipalidad Distrital de Cura Mori
"Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad"

 mdcm@municuramori.gob.pe
Email:municipalidad_decuramori@hotmail.com
 Telef:(073) 366011

Imagen responsive

Es un organismo de la Municipalidad Distrital de Cura Mori, para brindar servicios de Seguridad a la población. Está organizado para garantizar y, en su caso; colaborar con los Órganos Públicos competentes en la Protección de Personas y Bienes y el Mantenimiento de la tranquilidad y el orden ciudadano, bajo la jerarquía y el mando autónomo de la Municipalidad Distrital de Cura Mori.
El Serenazgo de Cura Mori tiene el compromiso de prestar Auxilio, Protección, Orden, Seguridad y una Convivencia pacífica de la comunidad. Para cumplir con los objetivos propuestos, la alianza con la Policía Nacional del Perú resulta imprescindible en la Planificación y Ejecución de las operaciones de patrullaje.
El Serenazgo cumple su servicio de diversas formas, ya sea a pie, motorizado y en camioneta; por todo el Distrito.
El Serenazgo de Cura Morí cuenta con 09 serenos, los cuales son hombres.
Visión
En el marco de este compromiso el Serenazgo de Cura Mori tiene la visión de: "Constituir un Serenazgo que sea reconocido como una Institución integrada por personal debidamente Capacitado, Entrenado y Equipado, imbuido de principios éticos y morales de alto nivel, a fin de garantizar la Paz Social, La Convivencia pacífica y la Seguridad Ciudadana en el Distrito de Cura Mori".

Misión
Trabajar arduamente en coordinación con el Estado, Gobiernos Locales, Sociedad Civil Organizada y la Policía Nacional del Perú, para reducir los índices de violencia e inseguridad ciudadana, brindando el servicio adecuado a nuestros ciudadanos.

Objetivos
  • Reducir la delincuencia mediante actividades integrales de patrullaje.
  • Lograr que la Población organizada y las Instituciones Públicas y Privadas del Distrito participen activamente en Seguridad Ciudadana mediante acciones Preventivas, Educativas y de Reinserción.
  • Fortalecer las relaciones Policía Comunidad mediante un trato adecuado y afianzar las acciones de supervisión y control ciudadano.
  • Mejorar y ampliar el Sistema de Seguridad Ciudadana para optimizar la situación de paz, tranquilidad y convivencia pacífica de la población.
  • Detectar, monitorear y erradicar los lugares donde se presentan índices de inseguridad ciudadana (espacios públicos, bares, cantinas, etc.)

NUESTRO PERSONAL DE SERENAZGO 2019





PATRULLAJE INTEGRADO - NOCTURNO







PLAN DE SEGURIDAD “ESCUELA SEGURA” 2019 A CARGO DE SECOM Y PNP

 

Copyright © 2015
Municipalidad Distrital de Cura Mori
Todos los derechos reservados
 

Jr. Sullana Mz. D-2, Lote 05 Casco Urbano Cucungará Distrito de Cura Mori
Esta pagina se ve mejor con IE 9 o superior, navegador Google Chrome. FireFox, Safari, Opera y otros